"Playboy prolonga su oferta de venta: de la mansión a toda la empresa"

Playboy prolonga su oferta de venta: de la mansión a toda la empresa

Primero ha sido la mansión, ahora hay un letrero de ‘Se Vende’ frente a toda la compañía. Era de sus revistas sin desnudos, la compañía explora ponerse a la venta, menciona el director ejecutivo de Playboy Scott Flanders, mientras Playboy Enterprises imprime la nueva.Leer también: WTF! Jared Leto le ha enviado condones utilizados y otras […]

Primero ha sido la mansión, ahora hay un letrero de ‘Se Vende’ frente a toda la compañía.

Era de sus revistas sin desnudos, la compañía explora ponerse a la venta, menciona el director ejecutivo de Playboy Scott Flanders, mientras Playboy Enterprises imprime la nueva.

Playboy Enterprises es actualmente propiedad del capital de inversiones Rizvi Traverse Management, que posee poco menos de dos tercios del total del capital, y del fundador Hugh Hefner, propietario del resto de los títulos.

Playboy Online es el segmento de negocio en internet de Playboy Enterprises.

Una venta que se calcula en más de 500 millones de dólares podría incluir la página web de Playboy, la revista, la mansión, acuerdos de autorización y otros largos de diversión.

Flanders mencionó en una llamada telefónica este jueves que la venta de la compañía “ha nacido del interés por la venta de la mansión”. La icónica Mansión Playboy, que la propiedad y casa de Hugh Hefner va a salir al mercado por 200 millones de dólares, en Los Ángeles ha salido a la venta en enero de este año.

“La Mansión Playboy fue el centro imaginativo de Hef así como su casa y lugar de empleo por los últimos 40 años, y así seguirá siendo si la propiedad es vendida”, mencionó el presidente ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.

La vida dentro de la mansión ha saltado a la fama con el programa de telerrealidad ‘The Girls Next Door’, que continuaba a las tres mujeres que en ese entonces eran novias de Hugh Hefner y que moraban al lado de él en el hogar.

Con el voto de confianza de Rizvi Traverse Management, Hugh Hefner había adelantado en 2011 salir del grupo, que cotiza en la bolsa y avaricia Penthouse , FriendFinder Networks que controla otra popular revista estadounidense ,.

Se vende a ella aún no .