"Policía de Canadá mata a hombre que atacó a mujer con unas tijeras, mayo 2015"

Policía de Canadá mata a hombre que atacó a mujer con unas tijeras, mayo 2015

Agentes de la policía de Canadá mataron a un hombre dentro de las instalaciones del Hospital General de Guelph, quien estaba atacando a una mujer con unas tijeras. Conoce más detalles,

Policía canadiense
Agentes de la policía de Canadá han matado a un hombre que atacó a una mujer con unas tijeras. (Foto: Twitter)

Oficiales de la policía canadiense han matado dentro del área de emergencias del Hospital General de Guelph a un hombre que habría atacado a una mujer con unas tijeras. Este hospital se encuentra en una localidad situada unos 100 kilómetros al oeste de Toronto.

La Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de Ontario ha confirmado el incidente e informó que sucedió alrededor de la 1:30 horas locales de este miércoles, 20 de mayo de 2015. Dos oficiales de la policía desenfundaron sus armas y abrieron fuego al encontrarse con un hombre dentro del hospital. No se han precisado los detalles del tiroteo y el Servicio Policiaco de Guelph únicamente dio a conocer un escueto comunicado en el que explican que los dos policías se vieron envueltos en un incidente crítico, durante el cual hubo disparos y resultaron en serias lesiones a un miembro del público. Las autoridades del hospital informaron que el hecho sucedió en la sala de espera pero no se ha dado a conocer el hombre de la persona fallecida.

Según declaraciones de testigos, una joven herida entró llorando al hospital, donde dijo haber sido atacada por su novio. Otros declararon haber visto a un hombre portando unas tijeras.