"Policía canadiense multa a niño de 3 años (Foto)"

Policía canadiense multa a niño de 3 años (Foto)

Un agente de policía ha multado a un niño de 3 años en Canadá por estacionar mal su motocicleta de juguete y todo el momento quedó capturado en una foto. Conoce los detalles.

Canadá
La foto fue compartida por la cuenta de Twitter de la policía. (Foto: Twitter)

Un enternecedor momento se llevó a cabo en Canadá luego que un niño de 3 años fuera multado por un policía. Todo fue hecho como una inocente dramatización para hacer feliz a este pequeño niño.

De acuerdo con el testimonio del agente de policía, Shawn Currie, todo sucedió cuando el pequeño Declan Tramley paseaba en su moto de juguete. El niño estacionó su moto en un lugar donde no era permitido estacionar, por lo que el agente de policía decidió enseñarle una lección a través de un juego. El policía sacó su libreta de multas y le emitió una. Aprovechó el momento para conversar con él y darle a conocer más información sobre las leyes de tránsito. La madre de Declan logró capturar una cómica fotografía en la que él parece estar muy conmovido por recibir una multa. La estación de policía aprovechó el momento para publicar la fotografía en su cuenta de Twitter.

Ella asegura que su hijo se sentía tan contento de haber conversado con el policía que no quiere soltar la multa e incluso se duerme con ella. Mira la fotografía aquí: