"Policía de Indianápolis mata a joven de 15 años por robar un auto"

Policía de Indianápolis mata a joven de 15 años por robar un auto

La policía de Indianápolis está investigando la muerte de Andre Green, un joven de 15 años quien murió a manos de agentes que afirman que él estaba robando un automóvil.

Andre Green
Andre Green murió a los 15 años. (Foto: Twitter)

Las autoridades de Indianápolis han abierto una investigación para descifrar lo que sucedió cuando la Policía local asesinó a tiros a un adolescente de 15 años. Andre Green conducía un automóvil supuestamente robado, por lo que agentes abrieron fuego contra él.

El incidente sucedió cuando Green intentó burlar un control policial y aceleró contra los agentes. Tres de los policías abrieron fuego y uno de ellos lo alcanzó con sus disparos. Lloyd Crowe, el jefe de la Policía Auxiliar, afirmó que después del tiroteo, Andre Green salió del automóvil y finalmente se desplomó en el suelo. Los médicos confirmaron su muerte en el lugar.

En la escena se encontró posteriormente una pistola cerca del cuerpo de la víctima. Los tres oficiales involucrados en este incidente han sido suspendidos de sus cargos mientras la unidad de asuntos internos investiga todos los detalles de este incidente. La identidad de los agentes no ha sido revelada por su seguridad.