"Predicción: Pastor Myles Munroe anunció su muerte"

Predicción: Pastor Myles Munroe anunció su muerte

El pastor evangélico Myles Munroe hizo una predicción muy grande antes de su muerte, ya que anunció que tenía un presentimiento de que algo malo sucedería.

Myles Munroe en una entrevista
Myles Munroe anunció que estaba listo para morir, días antes de su accidente. (Foto: Twitter)

Según medios de comunicación en Bahamas, el pastor evangélico anunció su muerte días antes. Myles Munroe hizo una predicción a través de un programa televisivo que nadie imaginó que terminaría en una catástrofe.

Por otra parte, un periódico de Nairobi relató cómo su hija Charisa y su esposa, tenían un mal presentimiento desde hace un mes. La hija de los Munroe también aseguraba que sentía como que el tiempo que le quedaba era poco y que una tragedia estaba próxima, por lo que todos debían estar preparados.

“Morir como el apóstol Pablo dijo, he terminado mi propósito, he seguido en la fe, seré ofrecida como una ofrenda. No hay nada que dejar, estoy lista para morir. Esa es la manera en la que moriré, porque no hay nada más para mí que dejar ante la muerte. Cuando tú mueres, mueres. Yo estoy planeando morir. Vacío, ya ha terminado”, fueron las palabras de Munroe en un programa de televisión.

Myles Munroe viajaba junto a su esposa y otros líderes religiosos a una conferencia en Bahamas, pero un accidente aéreo provocó su muerte el 9 de noviembre de 2014. En la avioneta viajaban nueve pasajeros, según detalla un comunicado del Gobierno de Bahamas, que confirmó  que la aeronave “fue destruida y no hubo ningún sobreviviente”.