"Predicciones acerca de la epidemia del Ébola"

Predicciones acerca de la epidemia del Ébola

Estas son todas las predicciones que videntes y expertos han tenido acerca de la epidemia del ébola, así como su evolución y el efecto que tendrán sobre la humanidad.

Protocolo contra el Ébola en Estados Unidos
El ébola también ha sido considerado por muchas personas como un acontecimiento apocalíptico. (Foto: EFE)

El número de casos de personas contagiadas con ébola va en aumento, aunque en los últimos días se ha tenido un mejor control sobre este virus y algunas personas han logrado vencer la mortal enfermedad. Sin embargo, algunas predicciones de científicos y videntes ponen en duda los buenos resultados que se han dado hasta el momento. Estas son algunas predicciones acerca de lo que podría pasar con la epidemia del ébola.

  • “El ébola en Estados Unidos terminará pronto, debido a que es un país que tiene un mejor control en los puesto de salud“,comentó Steve Morse, epidemiólogo de la Universidad de Columbia.
  • “El ébola podría propagarse a Canadá y México durante los siguientes meses del 2014″, agregó.
  • “El ébola seguirá empeorando en África, al menos por un tiempo, mientras se establece un método que lo pueda controlar”, confirma Morse.
  • “Las farmacéuticas querrán sacar al mercado medicamentos para combatir el ébola tan pronto como sea posible, pero no se podrá establecer si realmente funcionan o no. Será todo un dilema”, asegura Morse.
  • “El ébola evolucionará tan rápido que podría llegar a estar en el aire, convirtiéndolo en uno de los virus más mortales para el ser humano.

Entre otras predicciones, Mhoni, vidente de México, habló sobre lo que podría pasar en su país con el ébola, leer aquí:

Ébola: Predicción de Mhoni Vidente para México