"Predicciones para Venezuela 2015, según David Goncalves (Rey David)"

Predicciones para Venezuela 2015, según David Goncalves (Rey David)

Te compartimos las predicciones para Venezuela en el 2015, según lo que dijo el vidente David Goncalves, conocido popularmente como el Rey David. ¡Te sorprenderás!

La bandera de Venezuela
Según las predicciones, en el 2015 habrá cambios políticos en Venezuela. (Foto: Twitter)

David Goncalvez es un venezolano que por años se ha dedicado a predecir varias situaciones del futuro. Esta vez el Rey David comentó qué es lo que pasará durante el 2015, principalmente a la salud política del país.

Goncalves se ha hecho de mucha confianza en Venezuela, ya que ha podido predecir eventos como la crisis política que empieza en Estados Unidos, la violencia en México, el mal inicio del gobierno de Dilma Rousseff, la continua crisis en España, el repunte como país de China y la nueva epidemia en África.

“Había una Cuarta República, viene una Quinta que está formada por personajes de la Cuarta con boina (roja)”, son las palabras del vidente en relación con el panorama político de Venezuela.

Según el Rey David, Maduro gobernará durante muy poco tiempo, luego vendrá una especie de derrumbe en el que las Fuerzas Armadas podrían tomar el control total del país. El objetivo será llevar a Venezuela hacia un socialismo de derecha. Para sorprender a todos, la hija de Chávez se postulará como presidenta.

Te compartimos el audio de las predicciones 2015.