"Preidente de Empresas Polar propone siete ideas para salir de la crisis"

Preidente de Empresas Polar propone siete ideas para salir de la crisis

Foto: Wikipedia – Empreasas polar logoLeer también: Las firmas de la trama han movido 7,18 millones de euros en los últimos 5 añosLeer también: Abril en Brasil El presidente de la compañía de productos venezolanos Empresas Polar ha presentado este martes su propuesta para que Venezuela pueda salir de la crisis económica en la que […]

Empreasaspolarlogo.PNG

Foto: Wikipedia – Empreasas polar logo

El presidente de la compañía de productos venezolanos Empresas Polar ha presentado este martes su propuesta para que Venezuela pueda salir de la crisis económica en la que se encuentra. Empresas Polar es lorenzo Mendoza. Mendoza expuso, a través de una rueda de prensa,  los siete puntos que, a su juicio, el Gobierno debe seguir para salir del desabastecimiento de insumos básicos en el país.

Lorenzo Mendoza ha presentado este martes su propuesta para que Venezuela pueda salir de la crisis económica en la que se encuentra. Lorenzo Mendoza es el presidente de Empresas Polar. Mendoza expuso, a través de una rueda de prensa,  los siete puntos que, a su juicio, el Gobierno Nacional debe seguir para salir del desabastecimiento de insumos básicos en el país.

Empresas Polar es una corporación industrial venezolana cuyas actividades productivas comprenden las áreas de comidas, bebidas alcohólicas y productos de consumo masivo.

Venezuela, oficialmente denominada República Bolivariana de Venezuela, es una nación de América situada en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el océano Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas.

Ha afirmado que Venezuela es encontrado en una situación grave. “El venezolano de a pie esta padeciendo mucho para que continúen con el bla bla bla político” , al referirse ala estrategia de acción que propone para eludir la crisis.

Ha afirmado que Venezuela es encontrado en una situación grave. “El venezolano de a pie esta padeciendo mucho para que continúen con el bla bla bla político” , al referirse ala estrategia de acción que propone para eludir la crisis.

Se ha referido además al rol de Empresas Polar dentro de Venezuela. “Durante los últimos 13 años, nuestra política fue de reinversión continua”.