"¿Primer contagiado con Ébola en Estados Unidos?"

¿Primer contagiado con Ébola en Estados Unidos?

Un hombre podría ser el primer contagiado con ébola en Estados Unidos después de haber tenido contacto con Thomas Duncan y luego presentar síntomas similares.

Hospital en Dallas casos de ébola Estados Unidos
Podría haberse contagiado con ébola otra persona en Estados Unidos. (Foto: Notimex)

El terror empieza a crecer, ya que según las autoridades de Estados Unidos, un hombre podría ser el primer contagiado con ébola. Aunque no revelaron el nombre del paciente, aseguran que tuvo contacto con Thomas Duncan y luego presentó síntomas muy similares a los de la enfermedad.

La persona ha tenido que ser hospitalizada por presentar síntomas de ébola y haber tenido contacto con Duncan, por lo que será trasladado al mismo hospital donde estaba siendo tratado el primer paciente que murió por este virus en el país.

Aunque han comentado que sí hay relación entre los dos pacientes, hasta el momento no se ha confirmado nada, por lo que habrá que esperar los análisis médicos para conocer el diagnóstico de este nuevo caso.

Thomas Duncan, natural de Liberia, se contagió con el virus en ese país y su enfermedad se le manifestó estando en Estados Unidos, por lo que fue hospitalizado, pero se reportó su muerte esta mañana.