"Primera tienda física de Google en Londres (Fotos)"

Primera tienda física de Google en Londres (Fotos)

Google inauguró oficialmente su primera tienda física. La primera Google Shop se ubica en Londres y ya está habilitada para los amantes de los productos de Google.

Google
La primera tienda de Google está en Londres. (Foto: Twitter)

Google inauguró oficialmente su primera tienda física en Londres. La Google Shop (Tienda Google) se encuentra adentro de Dixons Carphone, una cadena europea de venta de tecnología. La nueva tienda de Google ofrecerá sus servicios desde ventas de teléfonos con sistema Android, computadoras con Chrome OS y Chromecast.

El director de publicidad de Google para Reino Unido, James Elías afirmó que:

“Queremos ofrecerle a la gente un lugar donde la gente pueda jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google tiene para ofrecer”.

La nueva tienda de Google está enfocada al usuario. Cuenta con pantallas gigantes y la posibilidad de que los clientes experimenten y prueben los productos de Google como las tabletas, los teléfonos, los Chromebooks, etc. La “Pared Doodle” también fue incorporada en la tienda y permitirá que los clientes puedan demostrar sus habilidades artísticas con pintura en spray y rediseñar el logo de Google.

Desde hace varios años se había hablado de la posibilidad de Google de abrir sus puertas a tiendas físicas en ciudades importantes como Nueva York. Pero oficialmente el Tottenham Court Road de Londres será la casa de la primera tienda física de este gigante del internet.

Google

La primera tienda física de Google.

Google

Google inauguró oficialmente su primera tienda física.