"Primeras fotos del Chapo Guzmán viajando después de fugarse"

Primeras fotos del Chapo Guzmán viajando después de fugarse

Fueron filtradas a través de Internet las primeras fotos de Joaquín, El Chapo Guzmán, viajando después de haberse fugado de una cárcel de máxima seguridad.

Chapo Guzmán blanco y negro
Fueron difundidas posibles fotos de El Chapo después de fugarse. (Foto: Twitter)

A través de Internet, se filtraron unas fotos en las que se puede ver a Joaquín Guzmán. Se presume que estas imágenes podrían hacer las primeras que le tomaron después de haberse fugado de una cárcel de máxima seguridad. En una de ellas se puede ver a El Chapo viajando en un avión.

La página en la que se filtraron las fotos es conocida como El Blog del Narco, un sitio en el que constantemente dan información sobre los asesinatos y la vida de los narcotraficantes. Según la información, las imágenes llegaron de manera anónima.

En la primera foto se puede ver a El Chapo sentado en una silla, con dos mujeres al lado. Se puede percibir que está a la espera de algo. Tiene una camisa negra con puntos blancos y una gorra negra.

En la segunda imagen, se puede ver a Joaquín a bordo de un avión o un helicóptero y va hablando con el piloto.

No se ha confirmado que las fotos sean recientes, pero de ser así, el narcotraficante ya está viviendo su vida normal otra vez.

El Chapo se fugó este sábado de la cárcel del Altiplano I, en el Estado de México, por un túnel hasta un domicilio ubicado a 1,5 kilómetros de distancia, fuera del penal, según informaron las autoridades mexicanas.

¡Mira las fotos!