"Producto para la masturbación masculina podría salir al mercado"

Producto para la masturbación masculina podría salir al mercado

Varias personas buscan crear un producto para la masturbación masculina, que podría salir al mercado si recaudan 69 mil dólares en una página llamada Indiegogo.

The Handie
Varias personas buscan lanzar al mercado un guante de látex diseñado para el placer masculino. (Foto: Twitter)

Una persona ha publicado en la página Indiegogo un producto diseñado para la masturbación masculina, aunque para que salga al mercado aún necesita recaudar 69 mil dólares.

El producto es un juguete masculino llamado The Handie y, según las especificaciones que ha escrito su creador en la página de internet, ofrece todas las características necesarias para que la persona pueda tener una experiencia placentera con un guante de látex. La estimulación del miembro estaría potencializada por el vibrador y el despachador de lubricante.

El producto aún se encuentra en desarrollo, para lo que se está pidiendo la cantidad de 69 mil dólares. Para apoyar a la creación del The Handie se puede ingresar a la página Indiegogo. A cambio de una colaboración mayor a los 200 dólares, los creadores ofrecen moldear las partes íntimas de la actriz porno favorita de la persona y hacer un video de la realización.

¿Qué te parece este nuevo producto? ¿Crees que es necesario o comprarías uno? ¡Comenta!