"¿Quién es la política más sexy del mundo?"

¿Quién es la política más sexy del mundo?

Existen rumores que la utilizan para conseguir votos por su apariencia. Te compartimos 7 fotos para que veas por qué es la política mas sexy del mundo.

Magdalena Ogorek
Magdalena Ogorek es considerada la política más sexy del mundo.

Magadalena Ogorek de 35 años de edad, se ha convertido en la protagonista de la actualidad política de su país. Pertenece al partido político Alianza de Izquierda Democrática. El periodismo y la política no han sido sus únicos intereses, Ogorek ha publicado un libro llamado Los templarios polacos: mito y realidad. Ogorek tiene un doctorado en historia y se ha dado a conocer como presentadora de T.V. ahora es candidata presidencial en Polonia.

Tanto su belleza como su currículum es impresionante, ha trabajado como consultora para el banco Nacional de Polonia, la Oficina de Integración Europea del presidente, Centro de Información del Gobierno. Es la segunda vez que Ogorek  entra en el ambiente político, hace un par de años fue derrotada al competir por un puesto en el parlamento representando al mismo partido político.

Hay muchos rumores de que la utilizan como una estrategia para conseguir votos por su apariencia. Te compartimos 7 fotos para que veas por qué es la política mas sexy del mundo.

1.

Magadalena Ogorek

Sesión de fotos para una revista polaca.

2.

Magadalena Ogorek

Famosa presentadora de T.V.

3.

Magadalena Ogorek

Belleza natural

4.

Magadalena Ogorek

Conferencia de prensa.

5.

Ogorek

Tiene un doctorado en historia.

6.

Magadalena Ogorek

En TVN24.