"Ravinder Kumar, hombre acusado de abusar y asesinar a 15 niños en India"

Ravinder Kumar, hombre acusado de abusar y asesinar a 15 niños en India

Ravinder Kumar fue capturado por autoridades de India y se enfrentará a cargos por abusar sexualmente y asesinar a 15 niños en los últimos siete años. Conoce los detalles.

India
Ravinder Kumar será acusado por sus crímenes. (Foto: Twitter)

Ravinder Kumar fue detenido en India luego de ser acusado de abusar sexualmente de 15 niños y luego asesinarlos. Kumar, de 24 años, confesó los cargos ante la sospechas de que había abusado y asesinado a una niña de seis años en Nueva Delhi.

Kumar fue detenido el 16 de julio ante las sospechas de que podría estar relacionado con la desaparición de una niña. El culpable confesó sus crímenes y se procedió a iniciar una investigación. De acuerdo a reportes preliminares, Kumar violó y asesinó a 15 menores en los últimos siete años. Hasta el momento se ha relacionado a Kumar con siete casos en varios puntos de la capital y se espera poder relacionarlo con los otros ocho casos que continúan bajo investigación.

Durante el interrogatorio, Kumar dijo a la Policía que atraía a los menores, niños y niñas, con caramelos o dinero, los llevaba a lugares aislados, donde los violaba y mataba, y después enterraba sus cuerpos o los tiraba en desagües.