"Se registra tiroteo en un cine de Tennessee, agosto 2015"

Se registra tiroteo en un cine de Tennessee, agosto 2015

Autoridades de Estados Unidos han confirmado que se registró un tiroteo en un cine de la ciudad de Nashville en Tennessee hoy, 5 de agosto. Conoce los detalles aquí.

Tiroteo
Una persona resultó herida en el tiroteo del cine. (Foto: Twitter)

Las autoridades de Estados Unidos han informado que se registró un tiroteo en un cine de la ciudad de Nashville, Tennessee. De acuerdo a los informes preliminares, al menos una persona resultó herida en este ataque. Las fuerzas de seguridad abrieron fuego en contra del sospechoso.

Un hombre ingresó al cine, Carmike Hickory 8, portando un arma y un gas pimienta. La Policía de Tennessee llegó a las instalaciones luego de recibir un reporte de un ataque por parte de un presunto sospechoso. Una persona resultó herida y fue atendida por personal médico. Personal de SWAT fue enviado al lugar y abrieron fuego contra el atacante, causándole la muerte. Se determinó que el atacante, cuya identidad no ha sido revelada, portaba dos mochilas, las que serán investigadas para determinar el contenido.

Se informó que el sospechoso era un hombre blanco de aproximadamente 51 años de edad. Se iniciarán investigaciones para intentar determinar las posibles razones de este hombre para iniciar este ataque.