"Retiran de calle de NY grúa cuyo desplome asesinó a una persona"

Retiran de calle de NY grúa cuyo desplome asesinó a una persona

Una enorme grúa de construcción cuyo desplome en una calle de la ciudad de Nueva York asesinó a un transeúnte ha sido retirada el domingo del lugar del accidente. Las autoridades en Nueva York tratan de determinar por qué una enorme grúa de construcción que descendía entre fuertes vientos ha caído sobre una calle asesinando […]

Una enorme grúa de construcción cuyo desplome en una calle de la ciudad de Nueva York asesinó a un transeúnte ha sido retirada el domingo del lugar del accidente.

Las autoridades en Nueva York tratan de determinar por qué una enorme grúa de construcción que descendía entre fuertes vientos ha caído sobre una calle asesinando a un peatón y aplastando una fila de autos estacionadas.El Departamento de Bomberos de Nueva York está contestando a una llamada de emergencia que ha reportado que una grúa se ha venido a suelo en la calle 40 Worth.

El Lugar en el bajo Manhattan continuaba bloqueada el domingo por la mañana, pero se ha sacado el acero retorcido de la enorme grúa del sitio.

Manhattan es una isla encontrada en la desembocadura del río Hudson en el norte del Puerto de Nueva York y también de uno de los cinco boroughs que forman la ciudad de Nueva York.

Equipos de trabajadores han separado la grúa en trozos y utilizaron otras grúas para cargar los partes en camiones remolque.

Otros trabajadores se concentraron en reparar cañerías de agua y otros daños causados en la calle.

Cuando caminaba por la calle al desplomarse la grúa, el usado de Wall Street David Wichs falleció el viernes. Otras tres personas han sido lesiones.

En el colapso falleció David Wichs, quien trabajaba en Wall Street. Era un genio matemático que trabajaba en una firma de operaciones bursátiles electrónicas, mencionó su familia. Nacido en Praga, ha emigrado a Estados Unidos de joven y se ha graduado de la Universidad de Harvard, mencionó su cuñada Lisa Guttman.

Un funcionario es aquel trabajador que desempeña funciones en una institución pública de la Estado, de una Comunidad Autónoma o de la administración local.

Funcionarios municipales mencionaron que pudiera tomar semanas para determinar causa la grúa cuando se bajaba a ella en medio de vientos fuertes, se ha desplomado.