"Revelan la motivo de la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston"

Revelan la motivo de la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

Foto: Wikipedia – Flickr Whitney Houston performing on GMA 2009 5Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Y el bebé que esperan Adam Levine y Behati Prinsloo es… Según refleja el reporte de la necroscopía realizada a lo adolescente, la única hija de la fallecida Whitney Houston falleció a consecuencia […]

FlickrWhitneyHoustonperformingonGMA20095.jpg

Foto: Wikipedia – Flickr Whitney Houston performing on GMA 2009 5

Según refleja el reporte de la necroscopía realizada a lo adolescente, la única hija de la fallecida Whitney Houston falleció a consecuencia de inmersión en agua e intoxicación por drogas revelado este viernes.

Bobbi Kristina “Krissy” Brown ha sido una personalidad y cantante estadounidense, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, que ha permanecido en cuando ha hallado su pareja en la bañera inconsciente, coma desde el 31 de enero de 2015 , hasta su muerte seis meses después.

Aunque también enfatizó como actriz, whitney Elizabeth Houston, conocida como Whitney Houston, ha sido una cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel , compositora, productora, empresaria y modelo.

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, falleció el 26 de julio de 2015, seis meses después de ser hallada inconsciente en el baño de su hogar de Atlanta, Georgia, donde vivía con su novio Nick Gordon.

Lo adolescente falleció el 26 de julio del año pasado, después de permanecer meses en coma instado tras ser encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon, a fines de enero, en medio de confusas circunstancias.

Después de que un juez ha emitido, la oficina del forense del condado de Fulton, en Atlanta, propagó el reporte una orden el jueves para desclasificarlo, tras peticiones de la prensa.

Un juez de la corte del condado de Fulton, en el Lugar metropolitana de Atlanta , admitió revelar la necroscopía que estaba sellada desde septiembre, cuando la corte estimó que la difusión de este documento podría ocasionar una ocasional amenaza a los testigos y comprometer la investigación, según comunican medios locales.

La oficina del forense comunicó que ha revisado datos doctoras, archivos de la investigación y otros documentos para determinar los motivos de la muerte de Brown.

La prueba ha revelado que había restos de cannabis y alcohol en la sangre de lo adolescente, así como medicamentos para sedar o tratar la ansiedad.

Se ha determinado que la “motivo subyacente de la muerte ha sido inmersión asociada con intoxicación por drogas”.

“Claramente, la muerte no se ha producido por motivos naturales pero el forense en caso de que haya sido por motivos intencionados o accidentales, no fue capaz de determinar , por lo que clasificó la forma de fallecer como indeterminada”, menciona El comunicado.

En caso de que haya habido asesinato o suicidio, así, no se ha podido definir.

El equipo legal que representa ala riqueza de Brown pidió en septiembre de 2015 que se sellasen los documentos de la necroscopía para cuidar la investigación en marcha sobre la muerte de lo adolescente.

Representantes legales de varios medios de comunicación argumentaron por su parte que la orden de no publicar los documentos se tenía que revocar porque se ha emitido sin una audiencia pública, en violación de las reglas de larga data que establecen que los resultados de las necroscopía son inscripciones públicas.

“Nos gustaría que las agencias de noticias y los medios que reciben este reporte lo hagan con la discreción y corrección que una familia que ha perdido a un ser querido merece”, declaró el fiscal de distrito Paul Howard, quien defendió el sellado del informe el año pasado.

“Nuestra investigación sobre la muerte de Bobbi Kristina Brown seguirá”.

Brown era la única hija de la cantante Whitney Houston, muerta en febrero de 2012. Su papá es el cantante Bobby Brown.

Se sepultó a su madre que se ha ahogado en la bañera de un hotel de Los Ángeles en la víspera de la ceremonia de los premios Grammy en agosto en el cementerio Fairwview de Westfield al lado de ,. El cementerio Fairwview de Westfield es nueva Jersey.

Se caracterizó inmersión accidental de Houston fue finalmente caracterizada como muerte la muerte.

La periodista de BBC Mundo Beatriz Díez recuerda que Nick Gordon continúa imputado en una demanda por asesinato imprudente. Nick Gordon es el novio de Bobbi Kristina.

El periódico Atlanta Journal-Constitution comunica: “Está acusado de darle a su novia un cóctel tóxico que la ha dejado inconsciente y de ponerla boca debajo en una bañera llena de aguia fría”.

El abogado de Gordon ha recibido con placer el reporte de la necroscopía.

Todo lo contrario que Bobby Brown y su familia, que mencionaron que es “inquietante” que se haya revelado la necroscopía a los medios mientras la investigación continúa en marcha.

“Krissy siempre va a vivir en mi corazón y alma. Quiero a mi nena. Antes de que nadie haya pagado por su muerte, el suceso de que los medios busquen y obtengan la necroscopía de mi hija me resulta increíble. Por favor, recen pr mi familia”, ha sostenido Bobby Brown en declaraciones a The Times.