"Rob O’Neill, el hombre que mató a Osama Bin Laden"

Rob O’Neill, el hombre que mató a Osama Bin Laden

Fue revelado por un sitio naval el nombre del soldado que mató a Osama Bin Laden, se trata de Rob O’Neill y es parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Rob O'Neill asesino de Osama Bin Laden
Rob O'Neill llevaba muchos años llevando su identidad en secreto, pero Sofrep lo reveló. (Foto: Twitter)

El hombre que mató a Osama Bin Laden era conocido comúnmente como el Shooter, pero esta vez una página de Internet reveló cuál es su verdadera identidad. Se trata de Rob O’Neill y forma parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Sofrep es un sitio especializado en donde se tratan temas de industria naval y militares de Estados Unidos. En uno de sus artículos decidieron revelar la identidad verdadera del soldado de 38 años y cuentan cómo fue que disparó  al terrorista más buscado.

Anteriormente, se había mencionado que la cadena de televisión FOX revelaría a través de un programa la identidad del Shooter, pero al parecer Sofrep se adelantó y comentó los detalles del momento de la muerte de Osama.

El asesinato motivó a que el soldado fuera visto como un héroe en su país, por esto logró obtener grandes condecoraciones Estrellas de Plata, Estrellas de Bronce al valor, citaciones presidenciales, entre otras.

Aunque Rob O’Neill no se encuentra más en campos de batalla, recorre el mundo dando conferencias sobre liderazgo, trabajo en equipo y cuenta un poco de su vida como parte de la marina norteamericana.