"Robo en joyería de Cannes por 20 millones de dólares, mayo 2015"

Robo en joyería de Cannes por 20 millones de dólares, mayo 2015

Una banda de asaltantes perpetró un robo en la joyería Cartier en Cannes, el botín podría tener un valor de 20 millones de dólares. Conoce más detalles aquí.

joyas
Roban joyas valoradas en 20 millones de dólares en Cannes. (Foto: Twitter)

Un grupo de asaltantes ha robado diferentes joyas en una joyería del exclusivo puerto de Cannes. Estas joyas están valoradas por veinte millones de dólares.

El robo, que ocurrió en la víspera, fue ejecutado por varios hombres con pasamontañas y fuertemente armados. El incidente ocurrió en la joyería de la firma de lujo Cartier, que se ubica en el paseo de la Croisette en la bahía de Cannes. El monto exacto del botín no se ha revelado aunque se estima que el valor de las joyas robadas está alrededor de los 17.5 millones de euros, un aproximado de 20 millones de dólares. Según la radiodifusora RTL, este sería uno de los robos más importantes de las últimas décadas en Francia por su elevado monto. Este asalto se produjo una semana antes del inicio del festival de cine de Cannes, en el que se han producido numerosos robos millonarios de joyas en los últimos años.