"Rolling Stones emocionados por tocar en Lima"

Rolling Stones emocionados por tocar en Lima

Foto: Wikipedia – Lima collage01Leer también: ‘ El letrero de es vendido ‘ pesa más que las ganancias de YahooLeer también: Paula Chaves ha recordado a Jazmín de Grazia con una fotografía en las redes Los Rolling Stones enviaron un mensaje a sus fanáticos peruanos en el que afirmaban que no podían “esperar a tocar […]

Limacollage01.jpg

Foto: Wikipedia – Lima collage01

Los Rolling Stones enviaron un mensaje a sus fanáticos peruanos en el que afirmaban que no podían “esperar a tocar en Lima” el venidero 6 de marzo, en su gira “América Latina Olé Tour”.

“La alegría que estamos sintiendo y cómo lo estamos viviendo no tiene explicación. Ayer nos enteramos de que somos el grupo elegido para abrir la presentación de The Rolling Stones en Montevideo. No hay palabras que puedan caracterizar lo que nos pasa es algo soñado, no caemos”, ha escrito Boomerang.Además de cenar la noche del domingo alimento típica chilena en la terraza de un lujoso restaurante encontrado al lado de un pequeño lago artificial, este lunes, The Rolling Stones y su comitiva de seis vehículos se han trasladado al Estadio Nacional para posar ante los reporteros gráficos.

El grupo británico surgió en un video compartido en Facebook por la productora local Kandavu. En español, MIck Jagger junto a los demás integrantes de la banda expresó: “No podemos esperar para estar en Lima, mientras el guitarrista Keith Richards saludaba con un “Hola Perú”. Vamos a estar ahí el 6 de marzo”, y luego se ha despedido con un “nos observamos pronto”.

En las imágenes también hablan Keith Richards, con un escueto “hola, Uruguay” en español, y Ron Wood, quien, en británico, ha destacado el suceso de que sus “satánicas majestades” nunca tocaron en Uruguay.

Keith Richards es un guitarrista, cantante, actor, compositor y productor inglés.

Michael Philip “Mick” Jagger es un instrumentista de rock inglés conocido, sobre todo, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones.

La agrupación, viajará desde Brasil para presentarse por primera vez en Lima, en el Estadio Monumental del Universitario de Deportes.

La gira de la banda iniciará este miércoles en Santiago de Chile, para continuar por Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México.