"Rossi: «Jorge Lorenzo tiene huevos para irse a Ducati»"

Rossi: «Jorge Lorenzo tiene huevos para irse a Ducati»

«Jorge Lorenzo, que es un piloto que va muy fuerte y la Ducati es una moto competitiva y juntos pueden conseguir cosas relevantes», tiene huevos para irse a Ducati», con esa frase Valentino Rossi nos ha dado el titular de la rueda de prensa correspondiente al GP de las Américas en Austin. Cuando todo el […]

«Jorge Lorenzo, que es un piloto que va muy fuerte y la Ducati es una moto competitiva y juntos pueden conseguir cosas relevantes», tiene huevos para irse a Ducati», con esa frase Valentino Rossi nos ha dado el titular de la rueda de prensa correspondiente al GP de las Américas en Austin. Cuando todo el mundo esperaba que Jorge Lorenzo contara algo acerca de su futuro, el mallorquín no ha querido pronunciarse al respecto y ha sido el italiano el que ha continuado echando leña al fuego.

No sólo Ducati lleva alas de gran medida, también Jorge Lorenzo y su Yamaha las portan, al igual que alguno de los pilotos del Monster Tech3 Yamaha. Honda también se unió a esta moda, pero lo cierto es que en su caso se trata de alas prácticamente imperceptibles y con un diseño mucho menos agresivo. Se trata de un elemento que está privilegiando a algunos pilotos, pero ante todo debe primar la seguridad y tal vez tenga que ponerse serios con el asunto antes que lamentar alguna maldición. En los próximos días más luz será contribuida sin dud sobre este controvertido asunto.

Queda un día menos para que conozcáis mi futuro», Valentino también se unió a las especulaciones que se realizaron durante la semana, también en AUTOBILD, mientras el balear se ha limitado a mencionar que «. El de Tavullia ha informado lo siguiente: «Jorge Lorenzo tiene huevos para irse a Ducati, y es una determinación valiente, si lo hizo. Le quiero fortuna tanto a él como a Ducati.

Tavullia es una localidad de la provincia de Pesaro y Urbino, en Marcas, Italia.

Parece que Rossi lo tiene más claro que nadie, ya que Lorenzo dejó claro que no pronunciaráse, al menos de momento, sobre su futuro para 2017: «No hablaré de mi futuro este fin de semana, y espero que respetéis mi determinación. Es algo que prefiero hablar con mi equipo y en cuanto acuerde algo lo vais a saber». No hubo periodista alguno capaz de sacarle algo al vigente campeón del mundo.

Las alas en MotoGP, una amenaza para los pilotos. Loris Capirossi, campeón del mundo de 125 y 250 y actualmente miembro de Dirección de Carrera, fue el encargado de encender la mecha contra los famosos alerones, y en especial los de Ducati, que son los más exagerados y, los que a proceso del ex piloto italiano, representan una mayor amenaza para la seguridad de los pilotos.

Si Jorge Lorenzo acuerda dar la exclusiva a algún medio de comunicación, con este panorama, tendrá que esperar a mañana por que todo apunta a que sería Movistar por el simple suceso de que es el patrocinador del equipo, aunque observando la postura de Jorge ante los medios ayer, parece que tendrá que esperar hasta Jerez para conocer algo sobre un fichaje o una renovación del que pende el futuro de muchos pilotos en MotoGP.

Movistar España es el primer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción e internet en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Telefónica, tras la unificación de las filiales Telefónica de España, S.A.U. y Telefónica Móviles España, S.A.U.