"Rusia: Hombre mata a su esposa y descuartiza a sus 6 hijos"

Rusia: Hombre mata a su esposa y descuartiza a sus 6 hijos

Oleg Belov fue detenido en Rusia por ser el presunto culpable del asesinato de su esposa y además, por descuartizar a sus seis hijos. Conoce todos los detalles aquí.

Rusia
Oleg Belov habría asesinado también a su madre. (Foto: Twitter)

Una terrible y escalofriante historia ha sorprendido a los pobladores de Nizhni Nóvgorod, en Rusia. Los cuerpos descuartizados de seis niños fueron encontrados en un departamento.

El sospechoso, el padre de los niños, fue detenido por la policía local. Yelena Alexéyeva, portavoz de la Policía de Vladimir, afirmó que los agentes detuvieron al padre en la ciudad de Kovrov y ahora es el principal sospechoso del asesinato de su esposa e hijosOleg Belov, de 51 años, se resistió a la detención y resultó herido en el estómago por una bala, por lo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con la oficina del fiscal general de Rusia, trabajadores del jardín de infancia que visitaron a los hijos del sospechoso alertaron a las autoridades locales sobre la ausencia de todos los menores desde el 25 de julio. La puerta de la vivienda de las víctimas estaba cerrada y nadie contestó a llamadas de la Policía, por lo que los agentes se vieron obligados a entrar en el apartamento por una ventana. Adentro encontraron el cuerpo de la esposa de Belov junto a los cuerpos descuartizados de los seis hijos metidos en bolsas de plástico.