"Sabrina Allen, niña secuestrada por su madre, aparece en México"

Sabrina Allen, niña secuestrada por su madre, aparece en México

Doce años después de la desaparición de Sabrina Allen en Texas, fue encontrada con su madre, que la había secuestrado, cerca del Distrito Federal, México.

Sabrina Allen secuestrada madre aparece México
La madre de Sabrina Allen la había secuestrado debido a que había perdido la custodia de la menor. (Foto: Twitter)

Sabrina Allen había sido secuestrada por su madre desde hace doce años, por lo que no se sabía el paradero de ninguna de las dos. Autoridades mexicanas dieron a conocer la aparición de la adolescente y de su madre, en un lugar cercano de Distrito Federal, México.

Allen, que ahora tiene 17 años, desapareció con apenas cuatro en 2002, cuando su madre, Dara Marie Llorens, se la llevó para pasar un fin de semana con ella.

Llorens y el padre de la menor, Greg Allen, se habían divorciado dos años antes y fue él quien obtuvo la custodia de la menor.

El 30 de septiembre, agentes de la Policía Federal de México, en coordinación con el estadounidense Buró Federal de Investigaciones (FBI), encontraron a Llorens al sureste de Ciudad de México.

Ese mismo día, las autoridades dieron con el paradero de la menor, que fue devuelta a su padre. Ambas pudieron ser localizadas gracias a un informante contratado por la agencia privada de investigadores Klein.

Llorens, que ahora tiene 44 años, fue extraditada y se encuentra en manos de las autoridades federales estadounidenses.