"Scott Evan Grant es detenido por robar una avioneta y confesar que es pedófilo"

Scott Evan Grant es detenido por robar una avioneta y confesar que es pedófilo

Scott Evan Grant fue detenido por robar una avioneta y podría enfrentar cargos por abuso a un menor después de confesar que es pedófilo. Conoce más detalles aquí.

Scott Evan Grant
Hombre es detenido por robar una avioneta y por confesar abuso a un menor. (Foto: Twitter)

Autoridades de Las Vegas han detenidoScott Evan Grant, un hombre que robó una avioneta. El incidente sucedió cuando la policía recibió un llamado de emergencia de un piloto novato que había realizado un despegue no autorizado. Grant se mantuvo en contacto con los operadores de la torre de control del Aeropuerto Internacional McCarran a los que les confesó que había robado la aeronave para poder dar un último paseo ya que confesaría que es pedófilo.

La grabación de audio muestra el momento en el que Grant les confiesa a los operadores:

“Soy pedófilo, lo he sido desde que tenía 13 años de edad pero por primera vez en mi vida tuve un momento de debilidad. Yo le hice cosas indebidas al hijo de mi mejor amigo.

Grant confesó que quería dar un último vuelo ya que al bajar iba a confesar su delito. El hombre se enfrenta a cargos por robo de la aeronave y se ha iniciado una investigación contra el delito de abuso a un menor.