"Significado de Caitlyn, nuevo nombre de Bruce Jenner"

Significado de Caitlyn, nuevo nombre de Bruce Jenner

Bruce Jenner ha finalizado su transformación a mujer y ha elegido llamarse Caitlyn a partir de ahora. Conoce el significado detrás de su nuevo nombre como mujer.

Caitlyn
Conoce el significado del nombre Caitlyn. (Foto: Twitter)

Bruce Jenner finalmente ha terminado su transición de hombre a mujer al salir en la portada de la revista Vanity Fair. Bruce ha revelado su nuevo nombre y afirma que de ahora en adelante se llamará Caitlyn. Pero, ¿por qué Caitlyn? Conoce el significado de este nombre.

Es la primera vez que Caitlyn Jenner aparece en la vida pública como mujer después de iniciar su transformación el mes pasado. A través de diferentes entrevistas, ella siempre afirmó que no revelaría su nuevo nombre para evitar que los medios crearan un escándalo. Había mucha especulación sobre los posibles nombres que Bruce podría elegir, entre ellos estaba Belinda. Bruce había admitido que su nuevo nombre no iniciaría con la letra K, como todos los nombres de las hermanas Kardashian y Jenner (Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie). Se especula que Caitlyn podría tener un significado especial ya que no inicia con la letra K, algo que fue hecho a propósito para diferenciarse de los nombres de sus hijas. Aún no se sabe con seguridad por qué Caitlyn eligió este nombre.

Otra teoría afirma que la novia de Brody, el hijo de Bruce, se llama Kaitlynn, por lo que la forma de escribir Caitlyn pudo haberse seleccionado para que no se parecieran entre sí.