"Significado de la portada de Mahoma en la nueva edición de Charlie Hebdo, París"

Significado de la portada de Mahoma en la nueva edición de Charlie Hebdo, París

La nueva edición del periódico Charlie Hebdo de París muestra en su portada al profeta Mahoma, pero muchos consideran que tiene un significado oculto.

Portada Charlie Hebdo blanco y negro
La más esperada edición del periódico Charlie Hebdo ya ha sido criticada. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna, la nueva edición del periódico humorístico, Charlie Hebdo, será la más vendida no solo en París, sino que en todo el mundo. En la portada se puede ver otra caricatura del profeta Mahoma y muchos aseguran que tiene un significado oculto.

En su portada aparece la caricatura del profeta llorando y sosteniendo un cartel de “Yo soy Charlie”, bajo el título “Está todo perdonado”. Sin embargo, ya ha recibido grandes cantidades de críticas por parte de musulmanes que aseguran que en el rostro de Mahoma se ven dos penes ocultos.

El primer pene que supuestamente está oculto, se puede visualizar en la forma del turbante y su cara. El segundo, está compuesto por los ojos y la gran nariz.

Por su parte, Rénald Luzier, dibujante que firma como Luz, comentó a la prensa que siempre ha dibujado a Mahoma con el mismo turbante blanco y que no busca ofender a nadie.

La nueva edición de Charlie Hebdo empezará a venderse en París el 14 de enero de 2015 y espera llegar a distribuirse en varias partes del mundo.