"Siguen los ataques en la frontera de Líbano"

Siguen los ataques en la frontera de Líbano

El Gobierno de Israel confirmó que los ataques en la frontera de Líbano han seguido y que han causado la muerte de dos soldados y varios heridos. Conoce más detalles.

Líbano ataques en la frontera
Los ataques continúan en Líbano, aunque no se sabe de parte de quién vienen. (Foto: Twitter)

Los ataques entre la frontera de Líbano y Siria han seguido, así lo informó el Gobierno de Israel. Como consecuencia de los enfrentamientos, al menos dos soldados resultaron muertos y varias personas están heridas.

En un comunicado, el Ejército explicó que el incidente ocurrió cerca de las disputadas granjas de Sheba, próxima a los ocupados altos sirios del Golán, y que las Fuerzas Armadas contestaron con disparos hacia el otro lado de la frontera.

Medios de comunicación israelíes indicaron que el incidente es aún confuso, ya que otras fuentes hablan de un combate en la zona y de otras explosiones.

Este es el segundo incidente armado del que se informa en las últimas 48 horas en esta zona, situada en el triángulo que forman las fronteras en disputa del Líbano, Siria e Israel.

Medios de prensa en el Líbano indicaron, por su parte, que se trataba de soldados libaneses y que ambos ejércitos entablaron una escaramuza en las granjas de Shiba, que según la televisión Al Manar, afín al grupo chiíta libanés Hizbulá, iniciaron las tropas israelíes.