"Stéphane Richard, presidente de Orange, denuncia amenazas de muerte"

Stéphane Richard, presidente de Orange, denuncia amenazas de muerte

El presidente de Orange, Stéphane Richard, ha presentado una denuncia a las autoridades después de recibir una serie de amenazas de muerte. Conoce los detalles aquí.

Orange
Stéphane Richard denunció haber recibido amenazas de muerte. (Foto: Twitter)

Orange es la principal empresa francesa de telecomunicaciones. Su presidente, Stéphane Richard, ha presentado una denuncia después de recibir amenazas de muerte luego del estallido de una polémica de su empresa en Israel.

En las últimas semanas, los datos personales del presidente de Orange fueron difundidos por internet. Desde entonces, Richard recibió alrededor de un centenar de llamadas telefónicas, algunas de ellas amenazándole de muerte. Fuentes judiciales informaron que Stéphane Richard presentó la denuncia por las llamadas amenazantes la semana pasada. La investigación le fue encargada a la Brigada de la represión de la delincuencia (BRDP).

Este caso estaría vinculado a la polémica provocada por la estrategia de Orange en Israel. Esta estrategia ha suscitado un duro cruce de declaraciones entre los gobiernos de Francia e Israel, quienes acusan a Orange de actuar en contra de Israel. Orange es el nombre de la antigua France Telecom. En la actualidad tiene una facturación superior a los 40 mil millones de dólares y más de 160 mil empleados en todo el mundo.