"Suicidio de Canserbero: Tyrone Gónzalez sufría esquizofrenia"

Suicidio de Canserbero: Tyrone Gónzalez sufría esquizofrenia

La posible causa del suicidio del cantante Tyrone González, conocido como "AK Canserbero" podría deberse al episodio de depresión que sufría por esquizofrenia.

Canserbero sufría de esquizofrenia
El cantante Canserbero sufría de esquizofrenia, lo que causó su suicidio. (Foto: Twitter)

La noticia de que el cantante “Canserbero” se suicidó este martes al tirarse del edificio Camino Real ha causado conmoción, más aún al informarse de que sufría de esquizofrenia.

Aproximadamente a las 5:00 de la mañana, los restos de Tyrone José González Oramas, de 28 años y conocido como AK Canserbero fueron identificados, así como los del bajista de la banda Zion TPL, Carlos Molnar de 34 años.

Fuentes informaron que Canserbero sufría de esquizofrenia y en el momento del suicidio se encontraba sufriendo un cuadro severo de depresión; a raíz de esto su amigo, Carlos Molnar, lo invitó a quedarse un tiempo en su apartamento, lo que al final le costó la vida.

Canserbero se dirigió en la madrugada del martes a la puerta de la habitación de Molnar, quien respondió al llamado, el cantante comenzó a golpearlo descontroladamente y lo apuñaló varias veces hasta que falleció.

Tras el incidente, desesperado, el cantante se lanzó por una de las ventanas del edificio y falleció instantáneamente.

En el momento que Canserbero mató a su compañero, la novia de este se encontraba en el apartamento y corrió a encerrarse y llamar a emergencias, al escuchar el sonido de los vidrios rotos salió para asegurarse de la llegada de las autoridades; sin embargo se encontró con que el asesino y amigo de su pareja se había suicidado.

Usuarios de Twitter han tomado distintas posturas al enterarse de la enfermedad que sufría el cantante.