"Sunny Burns, modelo y actor confundido con autor del atentado en Bangkok"

Sunny Burns, modelo y actor confundido con autor del atentado en Bangkok

La Policía de Tailandia cometió un grave error y confundió al actor y modelo australiano, Sunny Burns, como el presunto autor del atentado terrorista en Bangkok.

Sunny Burns
El parecido entre ambos hombres llevó a la Policía a cometer un error. (Foto: Twitter)

Un caso se ha vuelto polémico en Tailandia, luego de que el actor y modelo australiano, Sunny Burns, fuera acusado por la Policía de ser el autor del atentado terrorista perpetrado este lunes en Bangkok. Sin embargo, se confirmó que todo se trató de un grave error por el parecido entre ambos hombres.

Burns, residente en Tailandia, fue acusado de estar involucrado en el ataque terrorista en el que murieron al menos 22 personas y otras 123 resultaron heridas. El actor, de 26 años de edad, acudió personalmente a una comisaría local para explicar que no tenía nada que ver con el ataque. Esto sucedió luego de que las autoridades difundieran su fotografía y datos personales en los medios de comunicación, exigiendo su captura.

Sunny tuvo que pasar seis horas en la comisaría, tiempo durante el cual fue interrogado. Finalmente salió el libertad y el mal entendido ha sido aclarado. ¿Qué te parece?