"Ted Cruz se postula para presidente de Estados Unidos"

Ted Cruz se postula para presidente de Estados Unidos

El senador republicano, Ted Cruz, publicó en sus redes sociales que se postulará como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2016. Conoce más detalles.

Ted Cruz
El senador, Ted Cruz, se postula para presidente de Estados Unidos. (Foto: Twitter)

El senador republicano por el estado de Texas, Ted Cruz, se convirtió en el primer político en lanzar su nombre como candidato por la Casa Blanca para el 2016. Cruz subió un vídeo a su Twitter personal en el que se postula para presidente de Estados Unidos.

“Me postulo para presidente y espero tener su apoyo”, fue el mensaje que publicó el senador. En el vídeo publicado en la misma red social, Cruz afirma que luchará para que Estados Unidos vuelva a ser grande. Ted Cruz es considerado como uno de los principales enemigos de la reforma migratoria y la legalización de más de 10 millones de inmigrantes indocumentados en ese país. El senador piensa hacer oficial su anuncio de candidatura hoy en un acto en la Universidad de Liberty, en Virginia.

Rafael Edward Cruz, de 44 años, es de ascendencia hispana, hijo de un inmigrante cubano y una estadounidense. A pesar de ello, se opone a la reforma migratoria y su anuncio de candidatura ha causado una gran polémica y revuelo en las redes sociales. Muchas personas no consideran que Cruz sea “apto” para el puesto como presidente de Estados Unidos. Este fue el tweet que Cruz publicó en Twitter: