"Un teléfono iPhone salvó la vida de un hombre en Rusia"

Un teléfono iPhone salvó la vida de un hombre en Rusia

Un hombre estuvo a punto de morir en un accidente en Rusia de no ser por su teléfono que terminó salvando su vida al evitar que una barra de metal atravesara su pecho.

iPhone
Un teléfono salvó la vida de su dueño en un accidente. (Foto: Twitter)

Un hombre en Moscú conducía su automóvil cuando fue impactado por otro vehículo. Este accidente ocasionó que una barra de metal se desprendiera y estuviera a punto de incrustarse en su pecho. Sin embargo, este hombre portaba su iPhone 5S en la bolsa de su chaqueta en el pecho y el dispositivo recibió todo el impacto. Su teléfono le salvó la vida.

En este trágico accidente murieron dos personas. El hombre, quien no ha sido identificado por las autoridades de Rusia, afirmó que si la barra metálica se le hubiera incrustado en el pecho, hubiera muerto casi instantáneamente. Este no sería el primer caso en el que un teléfono ha salvado la vida de su dueño en los momentos adecuados. En octubre del año pasado un hombre tuvo un altercado en Reino Unido con una pandilla local. El hombre recibió un disparo en el abdomen pero sobrevivió gracias a su iPhone que recibió el impacto de la bala.