"Temblor de 5,1 grados en India, hoy 27 de abril de 2015"

Temblor de 5,1 grados en India, hoy 27 de abril de 2015

Un sismo de 5,1 grados se manifestó hoy, 27 de abril de 2015, en India y ha terminado de afectar al país tras el terremoto de Nepal. Conoce más detalles de este temblor.

Temblor
Sismo se hace presente en India. (Foto: Twitter)

Un terremoto de magnitud 5,1 en escala de Richter se produjo hoy, lunes 27 de abril de 2015, a 5 kilómetros de la localidad de Mirik en India. Esto ha sido confirmado por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El epicentro se localizó a una profundidad de 67 kilómetros. Informes preliminares no presentan posibles víctimas o daños materiales tras este sismo.

Este temblor ha terminado de sacudir a un país que ya se veía severamente afectado por el terremoto en Nepal que ya ha dejado a más de 3 mil muertos desde el sábado. El terremoto, de 7,8 grados, ocurrió en horas de la mañana del sábado en Nepal y ha sido una de las catástrofes naturales más graves de ese país. El terremoto de Nepal ha causado la muerte de 67 personas en India. Las últimas cifras de heridos han aumentado a 269 personas, especialmente en el norte del país. Se espera que las autoridades provean más información acerca del sismo que fue detectado esta mañana.