"Temblor de 5,1 grados en Indonesia, hoy 22 de agosto de 2015"

Temblor de 5,1 grados en Indonesia, hoy 22 de agosto de 2015

Un sismo de 5,1 grados en escala Richter ha sacudido hoy, sábado 22 de agosto de 2015, a Indonesia, aunque no se reportan daños o víctimas fatales. Conoce los detalles.

Sismo
Un sismo sacudió hoy a Indonesia. (Foto: Twitter)

Un terremoto de 5,1 grados en la escala de Richter se ha registrado hoy, sábado 22 de agosto de 2015, en el este de Indonesia. Por el momento no se han reportado víctimas fatales o daños materiales graves.

De acuerdo a los reportes de la Dirección Nacional de Meteorología, Climatología y Geofísica de Indonesia, el epicentro de este temblor se localizó a 175 kilómetros al noroeste de la localidad de Tual, provincia de Maluku, y a una profundidad de 106 kilómetros en el mar de Banda. Las autoridades aseguran que no ha habido víctimas fatales después de este sismo ni daños graves a la infraestructura. Además, se descartaron posibles amenazas de tsunami.

Se espera que las autoridades pertinentes puedan dar a conocer más detalles después de realizar los monitoreos necesarios. Así mismo, ciudadanos de Indonesia están al pendiente por la eventualidad de cualquier réplica de este temblor.