"Temblor de 5,2 grados en Grecia, hoy 24 de julio de 2015"

Temblor de 5,2 grados en Grecia, hoy 24 de julio de 2015

Un sismo de 5,2 grados en escala de Ricther sacudió hoy, 24 de julio de 2015, a Grecia, sin que se reporten víctimas o daños. Conoce más detalles de este temblor aquí.

Sismo
Un sismo sacudió hoy a Grecia. (Foto: Twitter)

Un sismo de 5,2 grados en la escala de Richter se ha registrado hoy, viernes 24 de julio de 2015, en las costas de Grecia. Por el momento no se han reportado daños graves o víctimas fatales tras este temblor.

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el epicentro de este temblor se ubicó a 16 kilómetros al suroeste de la ciudad de Kéfalos, en la isla de Kos, a una profundidad de 141,5 kilómetros. De acuerdo con el comunicado de RIA Novosti, el sismo se presenció alrededor de las 12:58 horas locales. Se espera que las autoridades pertinentes den a conocer más información sobre este sismo, o sus réplicas, luego de los monitoreos pertinentes. Informes preliminares aseguran que ninguna persona resultó herida ni se presentaron daños materiales o a la infraestructura. El sismo se sintió en varias islas cercanas al epicentro mientras que las autoridades descartan cualquier amenaza de tsunami.