"Temblor de 5,2 grados en El Salvador, hoy 23 de agosto de 2015"

Temblor de 5,2 grados en El Salvador, hoy 23 de agosto de 2015

Un sismo de 5,2 grados en escala Richter ha sacudido hoy, domingo 23 de agosto de 2015, a El Salvador, aunque no se reportan daños o víctimas fatales. Conoce los detalles.

Sismo
Un sismo sacudió hoy a El Salvador. (Foto: Twitter)

Un terremoto de 5,2 grados en la escala de Richter se ha registrado hoy, domingo 23 de agosto de 2015, en El Salvador. Por el momento no se han reportado víctimas fatales o daños materiales graves.

De acuerdo a los reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el sismo se registró en el océano Pacífico, a unos 67 kilómetros al suroeste del municipio de Acajutla, en El Salvador. El epicentro de este temblor se situó a una profundidad de 49,3 kilómetros. Las autoridades aseguran que no ha habido víctimas fatales después de este sismo ni daños graves a la infraestructura, lo que fue confirmado a través de las redes sociales.

Se espera que las autoridades pertinentes puedan dar a conocer más detalles después de realizar los monitoreos necesarios. Así mismo, los ciudadanos del país están al pendiente por la eventualidad de cualquier réplica de este temblor.