"Temblor de 5,2 grados en Taiwán, hoy 13 de agosto de 2015"

Temblor de 5,2 grados en Taiwán, hoy 13 de agosto de 2015

Un sismo de 5,2 grados en escala de Richter ha sacudido a la isla de Taiwán hoy, 13 de agosto de 2015, aunque no se han reportado víctimas o daños graves. Conoce más detalles.

Taiwán
Un sismo sacudió hoy a Taiwán. (Foto: Twitter)

Un terremoto de 5,2 grados en la escala de Richter se ha registrado hoy, jueves 13 de agosto de 2015, en la isla de Taiwán. Por el momento no se han reportado víctimas fatales o daños materiales graves.

De acuerdo con los reportes preliminares del Centro Sismológico de China, el sismo se registró este jueves a las 22:08 (hora local de Taiwán) en el mar Oriental de China, cerca de la costa este. El epicentro del terremoto se ha ubicado a una profundidad de 7 kilómetros. Por el momento las autoridades locales han descartado cualquier alerta de tsunami. Además, informes preliminares aseguran que no se ha reportado daños a personas, víctimas fatales o alteraciones a los servicios básicos o la infraestructura.

Se espera que las autoridades locales den a conocer más información de este fenómeno o sus posibles réplicas al realizarse los monitoreos pertinentes.