"Temblor de 5,3 grados en El Salvador, hoy 8 de abril de 2015"

Temblor de 5,3 grados en El Salvador, hoy 8 de abril de 2015

Un temblor de magnitud 5,3 grados en la escala Richter se sintió hoy, miércoles 8 de abril de 2015, en El Salvador sin reportar víctimas. Conoce más detalles del sismo.

sismo
Un sismo se registró en El Salvador hoy. (Foto: Twitter)

Medio local de El Salvador ha reportado que se registró un temblor de 5,3 grados en la escala Richter hoy, 8 de abril de 2015. Según las noticias preliminares, el fuerte temblor se presenció frente a las costas de Sonsonate en este país.  Hasta el momento no se han reportado daños, pero las autoridades continúan en alerta.

El sismo se registró esta mañana según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) de este país a las 9:44 a. m. (hora local). De acuerdo con un comunicado de esta entidad, el epicentro fue en la Costa de la Libertad y tuvo una profundidad de 48 kilómetros.

Autoridades de El Salvador no han reportado daños graves, ningún daño material, ni heridos, pero se mantendrán alerta por cualquier eventualidad sismográfica. Este sismo se sintió fuertemente en San Salvador y las áreas cercanas a la Costa de la Libertad. El temblor también fue sensible en Guatemala y México.