"Temblor de 5,8 grados en Alaska, hoy 24 de junio de 2015"

Temblor de 5,8 grados en Alaska, hoy 24 de junio de 2015

Un sismo de 5,8 grados en escala Richter ha sacudido hoy, 24 de junio de 2015, a Alaska, aunque no se reportan daños o víctimas fatales. Conoce todos los detalles.

Sismo
Un temblor sacudió hoy a Alaska. (Foto: Twitter)

Un terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter se ha registrado hoy, miércoles 24 de junio de 2015, en Alaska, Estados Unidos. Por el momento no se han reportado víctimas fatales o daños materiales graves.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ha informado que el epicentro de este sismo fue ubicado a 103 kilómetros al oeste de Willow y 121 kilómetros al oeste-noroeste de Anchorage, a una profundidad estimada de 105 kilómetros. Julie Harvey, director de la Oficina de Manejo de Emergencias de Anchorage, Alaska, declaró a la cadena CNN que no hay reportes de daños, personas con lesiones o víctimas fatales tras este incidente.

Los reportes del temblor se conocieron a través de las redes sociales, en donde varios usuarios alertaron que percibieron el movimiento. Se espera que las autoridades puedan dar a conocer más detalles de este movimiento telúrico al finalizar los monitoreos. Se ha descartado la posibilidad de réplicas más fuertes.