"Terremoto de 6,4 grados en China, hoy 7 de octubre de 2014"

Terremoto de 6,4 grados en China, hoy 7 de octubre de 2014

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó hoy 7 de octubre de 2014, un terremoto de magnitud 6,4 grados sacudió la provincia de Yunnan, China.

Terremoto en Yunnan China 7 octubre 2014
Hoy, 7 de octubre de 2014, se registró un terremoto en Yunan, China. (Foto: Twitter)

Un terremoto de 6,4 grados en la escala de Richter se registró en la provincia de Yunnan, China, hoy 7 de octubre del 2014, 158 kilómetros al norte de la ciudad de Yuntiszinhun.

El terremoto se registró a las 9:49 PM, hora local, a una profundidad de 10 kilómetros, lo cual hizo que fuera bastante sensible y que todos los habitantes se sorprendieran al instante. El epicentro del movimiento telúrico se registró cerca de la ciudad de Yuntszinhu, provincia de Yunnan, China.

Hasta el momento no hay información sobre víctimas mortales o heridos de gravedad, de igual manera, no se conoce los daños materiales causados por el fuerte sismo en China. Aunque algunos pobladores hay informado sobre leves grietas en las paredes.

La ciudad de Yuntszinhu, provincia de Yunnan, se encuentra situada en una zona montañosa y es frontera con Vietnam, Laos y Birmania.