"Terremoto Nepal 2015: Historia de los dos amigos que quedaron enterrados (foto)"

Terremoto Nepal 2015: Historia de los dos amigos que quedaron enterrados (foto)

Conoce la conmovedora historia de dos amigos que quedaron enterrados tras el terremoto en Nepal y mira la fotografía que ha conmocionado al mundo. No te lo pierdas.

Terremoto
Fotografía de dos amigos enterrados tras terremoto en Nepal ha recorrido las redes sociales. (Foto: Twitter)

El terremoto en Nepal sacudió a este país el sábado pasado con 7,8 grados en escala de Richter. Este sismo ha cobrado la vida de casi 4 mil personas y ya ha sido catalogado como uno de los peores desastres naturales de los últimos 80 años. La cantidad de víctimas de este terremoto ha sido brutal, así como las historias de muchos de ellos. Especialmente la historia de estos dos amigos que se vieron enterrados tras el terremoto. Esta historia ha recorrido las redes sociales y la fotografía es demasiado emotiva.

Dos amigos se encontraban juntos en el momento del terremoto y quedaron atrapados debajo de los escombros. Uno de ellos murió y el otro quedó enterrado junto al cuerpo de su amigo por 18 horas sin poder hacer nada para salvarlo. Los rescatistas tardaron al rededor de 8 minutos en rescatarlo y actualmente está hospitalizado mientras se recupera de una fractura en la pierna. ¿Te imaginas que tu mejor amigo muera y no poder hacer nada mientras esperas junto a su cuerpo? Esta escena es tan trágica y conmovedora que un fotógrafo decidió capturar el momento y la foto ha generado mucha polémica y tristeza.

Mira la foto:

Terremoto

La fotografía muestra a los dos amigos bajo los escombros.