"Terrorismo en Francia: Detalles del secuestro en supermercado de Vincennes"

Terrorismo en Francia: Detalles del secuestro en supermercado de Vincennes

Todos los detalles del secuestro ocurrido en la tienda (supermercado) judía en Vincennes, uno de los actos de terrorismo que ocurrieron en Francia en el 2015.

Rehénes en Francia
Detalles del secuestro en la tienda Vincennes, un hecho de terrorismo en Francia. (Foto: Twitter)

Un hombre armado con un fusil de asalto se encerró en la tienda judía Vincennes, en donde secuestró a varias personas. El hecho fue catalogado como un nuevo suceso de terrorismo en Francia.

El hombre ingresó a la tienda de comida localizada en Vicennes, al sureste de París, y disparó contra dos personas. Posteriormente secuestró a los clientes que se encontraban en el lugar. Al momento de esta publicación, la policía tenía información que podía indicar que el terrorista del supermercado es el mismo que ayer mató a una policía en Montrouge. Así mismo, el hombre podría tener relación con los dos hombres que realizaron el ataque contra el Charlie Hebdo.

La policía montó un operativo alrededor de la tienda para buscar realizar una negociación con el atacante. Sin embargo, el hombre se rehusó a hablar con los agentes policiales. Al mismo tiempo, los hermanos Kouachi se encontraban escondidos en un edificio al noroeste de París con una rehén. En ambos sucesos, la Policía y miembros del Ejército se enfrentaron en varios tiroteos contra los malhechores.

Luego de más de tres horas estar con los rehenes y de varios tiroteos, la Policía de Francia realizó una operación simultánea. En menos de cinco minutos mató al hombre en el supermercado de París y a los hermanos Koachi que se encontraban al noroeste de Paris.