"Terrorismo en Venezuela: ¿Maduro podría recibir un ataque?"

Terrorismo en Venezuela: ¿Maduro podría recibir un ataque?

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró no tener miedo pese a una amenaza de ataque terrorista de un grupo ya identificado, pero no lo nombró.

Nicolás Maduro bajando de un avión
Nicolás Maduro viajó a Costa Rica aun con amenazas de ataque. (Foto: Twitter)

Nicolás Maduro tuvo que viajar hoy, 28 de enero de 2015, a la III cumbre Celac en Costa Rica, pese a asegurar que tiene una amenaza de ataque terrorista. Según el presidente de Venezuela, investigadores ya han identificado al grupo, pero decidió no mencionar el nombre porque ya podrían estar en Centroamérica.

Maduro aseguró que “hay un grupo de terroristas en Costa Rica que ha llegado ya” para tratar de amenazarlo, por lo que su Gobierno ha tomado “todas las medidas de seguridad“, y señaló que su par costarricense le ha prestado “todo el apoyo” al respecto.

“Con la bendición de nuestro Dios, con la bendición de nuestro pueblo, con la bandera de Bolívar, con la bandera de Chávez, llueve truene o relampaguee, yo voy a la cumbre de estados latinoamericanos y caribeños en Costa Rica a llevar la voz de Venezuela“, señaló.

Acusó, además, a los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana; Chile, Sebastián Piñera; y México, Felipe Calderón, que viajaron a Caracas recientemente para participar en un foro organizado por un sector de la oposición, de visitar su país con la idea de provocar, perturbar y tratar de evitar su viaje a Costa Rica.