"Terrorismo Francia: Toma de rehenes en oficina de correos cerca de París"

Terrorismo Francia: Toma de rehenes en oficina de correos cerca de París

Un hombre tomó varios rehenes de una oficina de correos en la localidad de Colombes, muy cerca de París, aunque se cree no tenga nada que ver con terrorismo en Francia.

Toma de rehenes Colombes Francia
Un hombre armado tomó una oficina de correos en Francia. (Foto: Twitter)

Autoridades francesas dieron a conocer que un hombre tomó varios rehenes en una oficina de correos de la localidad de Colombes, muy cerca de París. Desde los ataques de la semana pasada el ambiente ha estado muy tenso en Francia, pero se cree que este acto no tiene nada que ver con el terrorismo.

Según el canal de noticias BFMTV, el hombre está armado con un fusil kaláshnikov, por lo que el trabajo de rescate está siendo con mucho cuidado. Según la policía francesa, la toma de rehenes empezó alrededor del mediodía.

Por el momento, los cuerpos de seguridad ya trabajan en las negociaciones con el secuestrador, aunque no conocen los motivos que lo han llevado a tomar las instalaciones de la oficina de correos. Autoridades tienen completamente rodeado el lugar.

Los medios franceses señalan que se trata de un hombre con antecedentes, pero nunca han sido relevantes, y que él mismo ha llamado a la policía, aunque se desconocen aún sus reivindicaciones.