"Terrorismo Francia: Video del asesinato de los dos atacantes"

Terrorismo Francia: Video del asesinato de los dos atacantes

Te compartimos el video del momento en el que los atacantes terroristas, hermanos Kouachi, fueron asesinados por la policía francesa en la frontera del país.

Operativo frances contra terrorismo
Los hermanos Kouachi fueron asesinados en una imprenta. (Foto: Twitter)

Los hermanos Said y Cherif Kouachi se encontraban escondidos en una imprenta de un pueblo en la frontera de Francia. Te compartimos el momento en el que fueron asesinados por la policía francesa para poder frenar el terrorismo en el país.

En torno a las 8:40 hora local, los dos hombres arrebataron por la fuerza su vehículo, un Peugeot 206, a una mujer en la localidad de Montagny-Sainte-Félicité, en el departamento del Oise, quien los identificó como los hermanos Kouachi.

Las televisiones francesas muestran imágenes de humo blanco saliendo de la empresa en la que Said y Cherif Kouachi llevan atrincherados desde esta mañana con un número indeterminado de rehenes y que está bajo el asedio de las fuerzas de seguridad.

Tiempo después, los terroristas murieron hoy en el asalto de las fuerzas especiales francesas a la imprenta donde se habían atrincherados.

Te compartimos el video.