"Terrorista muere en explosión anticipada en Bahrein"

Terrorista muere en explosión anticipada en Bahrein

Un presunto terrorista ha muerto en una explosión anticipada de una bomba que pensaba utilizar para realizar un atentado en Bahrein. Conoce todos los detalles aquí.

Bahrein
El terrorista murió antes de poder realizar su atentado. (Foto: Twitter)

Un presunto terrorista murió en Bahrein luego de intentar perpetrar un atentado en contra de la Policía de este país. El hombre murió a causa de una explosión anticipada de una bomba con la que planeaba perpetrar el ataque.

El Ministerio del Interior de Bahrein informó que el incidente se registró en la localidad de Eker, al sur de Manama, cuando el presunto terrorista intentaba plantar la bomba cerca de una comisaría de la Policía. La identidad del hombre no ha sido revelada, sin embargo la dependencia de la policía publicó en su cuenta de Twitter que el hombre murió a consecuencia de una explosión anticipada. La bomba sería usada para atacar la estación de la policía local. Las fuerzas de seguridad bahreiníes acordonaron la zona donde ocurrió el incidente para comenzar de inmediato con una investigación para identificar al hombre fallecido.

Eker ha sido centro de enfrentamientos entre manifestantes antigubernamentales chiítas y las fuerzas de seguridad desde más de cuatro años después de un movimiento de oposición salió a las calles para exigir mayores derechos políticos.