"Tigre se escapa durante una sesión de fotos en Estados Unidos"

Tigre se escapa durante una sesión de fotos en Estados Unidos

El fotógrafo David Yarrow estaba realizando una sesión fotográfica con un tigre en Detroit cuando el animal se perdió en el edificio. Conoce todos los detalles aquí.

Tigre
El tigre perdido causó susto en las personas en el establecimiento. (Foto: Twitter)

El fotógrafo británico, David Yarow, se vio envuelto en un incidente catastrófico durante una sesión de fotos. Al querer fotografiar a un tigre, el animal se escapó dentro del edificio y se perdió.

Yarrow reservó una antigua fábrica de automóviles de la ciudad de Detroit en Estados Unidos. Él tenía la intención de hacer una sesión fotográfica, para la que ingresó un tigre al establecimiento sin permiso de los propietarios. Todo iba bien hasta que el animal se escapó y se perdió dentro del edificio. Fue entonces cuando los propietarios se enteraron que había un tigre suelto en su propiedad. El animal fue encontrado poco después con la ayuda de un empresario local y actualmente se encuentra sano y salvo.

De acuerdo a la declaración de David, el felino le fue suministrado por una empresa llamada Animals of Montana, quienes no han respondido a esta afirmación. El fotógrafo podría verse implicado en problemas legales tras su decisión de ingresar un felino a un edificio sin autorización ni los permisos necesarios.