"Tim Cook, CEO de Apple, se declara gay"

Tim Cook, CEO de Apple, se declara gay

El CEO de Apple, Tim Cook, decidió abrirse ante el mundo y declararse gay, además de decir lo orgulloso que se siente de serlo. Conoce todos los detalles.

Fotos Tim Cook CEO de Apple
El CEO de Apple se declara gay para ayudar a otros que se encuentran en el proceso. (Foto: Twitter)

El CEO de Apple decidió abrirse al mundo y contarle un poco de su intimidad. Tim Cook declaró en una columna escrita para una revista que es gay y también dijo que se siente muy orgulloso de serlo.

La sorpresa se dio debido a que él nunca lo había manifestado, pero creyó que era importante darlo a conocer para ayudar a otras personas que están en el proceso y no se atreven a hacerlo por algún tipo de miedo.

“Permítanme ser claro: Estoy orgulloso de ser gay, y considero ser gay uno de los mayores dones que Dios me ha dado. Durante demasiado tiempo, demasiadas personas han tenido que ocultar esa parte de su identidad en el lugar de trabajo”, afirmó Cook.

En su columna de Bloomberg Businessweek, Tim también dijo que se inspiró en una frase de Martin Luther King que dice: “La pregunta más persistente de la vida es: ¿Qué estás haciendo por los otros?”.