"Timothy Bontrager, ladrón que se quedó dormido en la casa que estaba robando en Florida, mayo 2015"

Timothy Bontrager, ladrón que se quedó dormido en la casa que estaba robando en Florida, mayo 2015

Timothy Bontrager ha sido arrestado por las autoridades de Sarasota, Florida, tras ser sorprendido durmiendo en la casa que estaba robando. Conoce todos los detalles.

Ladrón
Ladrón es capturado por quedarse dormido en la casa que estaba robando. (Foto: Twitter)

Un ladrón se quedó dormido después de irrumpir en una residencia en Sarasota, Florida (al sur de Estados Unidos). Este hombre fue arrestado de acuerdo con los medios de prensa estadounidenses, tras ser encontrado en la casa durmiendo en el sofá.

La dueña de la residencia se despertó por la mañana para encontrar a Timothy Bontrager, de 29 años, dormido en uno de los sillones de la sala. La dueña lo despertó alarmada y le preguntó qué estaba haciendo dentro de su casa. Timothy se disculpó y salió huyendo de la residencia con la cartera, tarjetas de crédito y cheques personales de la mujer. Fue entonces que ella llamó a la policía quienes lo arrestaron horas después. Bontrager será acusado de robo a vivienda y deberá comparecer en la corte el 26 de junio de 2015.

Aunque no lo creas, este no es el primer caso de un ladrón que se queda dormido durante un robo. El año pasado Dion Davis, de 29 años,  fue sorprendido durmiendo en la cama de la casa que estaba robando junto a una bolsa de joyas.