"Tiroteo en corte de Filadelfia, agosto 2015"

Tiroteo en corte de Filadelfia, agosto 2015

Autoridades de Filadelfia han asegurado que se registró un tiroteo en la corte de West Chester y al menos una persona resultó herida de bala. Conoce los detalles aquí.

Filadelfia
Al menos una persona resultó herida. (Foto: Twitter)

Se confirmó que este martes se registró un tiroteo en la corte de West Chester en Filadelfia, Estados Unidos. El incidente se presentó poco antes del mediodía cuando un hombre intentó entrar a la fuerza en el Palacio de Justicia.

El atacante desencadenó un tiroteo dentro del recinto. Las autoridades locales aseguraron que al menos una persona resultó gravemente herida de bala. El personal del tribunal escuchó al menos tres disparos provenientes de un vestíbulo. Personal de seguridad y de la Policía local fue enviado al lugar después de ser notificados de la emergencia. El fiscal del Distrito del Condado de Chester, Thomas P. Hogan, asegura que la situación ha sido controlada. Mientras tanto, se ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Se aseguró que el tribunal cerrará por el resto del día. Por el momento no se ha revelado el nombre del atacante ni de los heridos. Se espera que las autoridades puedan dar a conocer más detalles al finalizar las investigaciones pertinentes.